LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

¿Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un smartphone? Aquí te enseñamos

¡Super fácil!

Internet

Es más que seguro que alguna vez te hiciste la pregunta del titular, la respuesta es sí puedes tener dos cuentas de WhatsApp en un celular y ahora te ensañaremos cómo puedes hacerlo.

MIRA TAMBIÉN: Harry Potter: ¡Nooo! Rupert Grint confiesa que besar a Emma Watson fue como...

Solo necesitas dos smartphones, uno tiene que ser Android y el otro de cualquier compañia con WhatsApp instalado. Te descargas la aplicación DISA de la PlayStore y lo instalas en el Android.

1. Abre DISA y omite la introducción. Marca el recuadro para aceptar términos y condiciones, toca la flecha siguiente.

2. Selecciona la opción “añadir servicio”. Elige WhatsApp de la lista y se iniciará una breve descarga que al final te pedirá que reinicies la app. Selecciona “reiniciar”.

3. Al haber reiniciado la app verás un pequeño símbolo de advertencia y la palabra WhatsApp en la parte superior. Toca el símbolo de advertencia para empezar con la configuración de la segunda cuenta.

4. Ingresa tu nombre, clave internacional y el número de teléfono adicional que quieras configurar (por ejemplo, los teléfonos de Perú inician con +51). Abajo aparecen dos números, el MCC y el MNC. Estos números los deberás de consultar en este link y buscar los correspondientes a Perú. En algunos casos la app los pone en automático, pero se recomienda consultar el sitio.

[Foto] ¿Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo smartphone?

5. Luego selecciona “next”. Una vez confirmado el número de teléfono, la app te preguntará si quieres un código por SMS o por llamada, la opción de SMS es la más sencilla. WhatsApp mandará un código de confirmación a ese número, puedes recibir ese código con ese chip en otro dispositivo o puedes cambiar el chip de tu celular por unos minutos para recibir el código de confirmación y después cambiar al chip original.

6.Cuando recibas el número de confirmación simplemente escríbelo en la aplicación y selecciona “confirmar”. Tras superar estos pasos tendrás una segunda cuenta en tu celular.

7.Dentro de la configuración de DISA podrás cambiar tu foto de perfil, tu estado, tu privacidad y casi todas las opciones que encontrarías en WhatsApp. Sin duda es una gran alternativa para los que tienen celulares con doble chip.

¡Y listo! Ya tienes dos cuentas en un solo smartphone.

Fuente: Unocero

Noticias Relacionadas

Más de Tecnología



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050