Esposa de Pedro Suárez Vértiz asegura que el músico se le volvió aparecer: “Viniste a saludarme”

A través de sus redes sociales, Cynthia Martínez, la esposa del fallecido Pedro Suárez Vértiz, suele narrar sus experiencias del día a día. No obstante, esta vez sorprendió al revelar que el cantante se le apareció en forma de colibrí.

Te puede interesar ¿Sebastián Yatra le fue infiel a Tini Stoessel con Danna Paola? El artista contó su verdad

La empresaria de 54 años se encargó de compartir con sus seguidores la inesperada experiencia que vivió en su casa, a menos de un mes de la inesperada muerte del intérprete de ‘Un Vino Una Cerveza’.

“Hoy estaba con mi mamá, Majo, mi hermana Denisse y Andrea, su hija, mientras conversábamos viendo las copa de los árboles que dan a nuestro balcón. Vimos una ardilla corriendo en el árbol y, de pronto, veo un colibrí que daba vueltas y que nunca veo en esas copas porque no hay flores, pues este es un árbol de hojas”, contó.

          Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Cinthya Martinez Turner (@cynthiamartinezt)

Tras ello, contó que su hermana había llegado para entregarle un pequeño presente y, coincidentemente, se trataba de un cuadro con un colibrí pintado.

“Ella se rio y me dijo: ‘¿cómo sabes que es un colibrí?’. Entonces le contesté: ‘porque lo estoy viendo en el árbol, mira cómo vuela’. Vi su cara de confusión y me dijo que abra el regalo. Lo hice y me di con la sorpresa de ver un hermoso cuadro de un colibrí azul. Sentí que estabas conmigo en esos momentos, que viniste a saludarme. Sentí que eras libre de toda enfermedad”, agregó.

Te puede interesar ¡Volvieron! Yailin y Tekashi se reconciliaron pese acusaciones de violencia Cynthia Martínez volvió a ver a Pedro Suárez Vértiz

Para ella, Pedro Suárez Vértiz regresó a su hogar en forma de un colibrí para despedirse de ella, ya que asegura que este animal significa ‘resurrección’ en varios sitios.

“Cuando una persona querida muere, puede volver en forma de colibrí para despedirse. Así, por ejemplo, también hay una leyenda guaraní que dice que cuando un colibrí ronda por tu casa, se trata de seres amados que ya no están en este mundo, pero que vienen de visita”, apuntó.

VER NOTICIA COMPLETA