¡No es Don Omar! Daddy Yankee revela quién fue su verdadera competencia en la música | VIDEO

Sin duda alguna, en la industria de la música han sido habituales las rivalidades entre artistas, pero uno de las más sonadas y polémicas fue la originida entre Daddy Yankee y Don Omar, dos exponentes del género urbano.

A lo largo 20 años, ambos con sus éxitos musicales lograron posicionar al género como uno de los más populares en la órbita musical. No obstante, pese a su evidente competencia en ese tiempo, el intérprete de "Gasolina" no lo considera una rivalidad.

TE PUEDE INTERESAR: Vendedora de Gamarra crea singular truco con una escoba para "agrandar" zapatillas | VIDEO

En una reciente entrevista para el programa "Alofoke", Daddy Yankee rompió su silencio y confesó que en ningún momento consideró a la figura de Don Omar como una competencia.

"Nadie vio mi verdadera competencia. Mi única competencia cercana era Wisin & Yandel, nunca fue Don Omar. Por eso hay una diferencia bien grande; si alguien te hace una tiradera no quiere decir que compita contigo, puede ser tu enemigo, pero no tu competencia", dijo.

 

          Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Wisin Y Yandel (@wisinyyandel)

 

TE PUEDE INTERESAR: Shakira es captada sacándole "el dedo medio" a Piqué y desata críticas en redes | VIDEO

Como se sabe, Wisin & Yandel fue un duo del género urbano bastante escuchado a mediados de la década del 2000. A pesar de tomarse una pausa de los escenarios en 2013, ambos regresaron en 2018 con nuevos éxitos y conciertos para todos sus seguidores.

Por último, el cantante puertorriqueño no solo confesó a su verdadera competencia, sino también mostró respeto por el icónico duo, por su disciplina en la música y capacidad para llenar estadio cuando se presentan ante su público.

 

 

VER NOTICIA COMPLETA