LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Arcángel malgasta litros de agua y recibe fuertes críticas (VIDEO)

¡Le llueven críticas!

Internet

Arcángel es duramente criticado en redes sociales.

El cantante urbano se llevó pésimos comentarios por realizar esta acción y publicar el video en sus redes sociales.

Agustín Santos o más conocido como Arcángel, acaba de generar tremendo debate en su cuenta de Instagram luego de protagonizar un video en donde se puede ver cómo el cantante desperdicia el agua y encima contamina el medio ambiente votando una botella de cerveza en la calle.

El cantante de 'Original' se ha llevado pésimos comentarios en uno de sus últimos post. En el clip, Arcángel muestra cómo se refresca sentado en la calle con una boca de incendios abierta y desperdiciando litros de agua.

Viral: Gallina le gana a gato en cazar un ratón (VIDEO)

Pero no solo eso fue punto de criticas, pues el cantante también tiró una botella de cerveza al piso en vez de botarla en un tacho de basura.

Cabe mencionar que esta acción podría ser sancionada según la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de Puerto Rico, quienes sustentan que: “el uso indebido de los hidrantes para otros propósitos que no sean emergencias, extinción de incendio o que cuenten con la autorización previa de la Autoridad viola el Código sobre Tomas o Descargas Clandestinas, Hurto de Agua, Manipulación de Contadores y Otros Accesorios Propiedad de la AAA”.

“El abrir y cerrar provoca cambios drásticos en presiones que rompen la tubería e interrumpen el servicio de agua. Si hay averías, retrasa la recuperación del servicio de agua. Varios hidrantes abiertos a la vez bajan de forma drástica los abastos, lo cual puede provocar un colapso total y dejar sin servicio un área geográfica”, advirtió la autoridad.

MIRA TAMBIÉN:

Gatito hace llorar a todos con reacción al comer después de 3 semanas

Se entera que su novia envía fotos hot a otros hombres y reacciona así (VIDEO)

¿Sebastián Yatra está enamorado? Difunden foto comprometedora

Thalía realizó peligroso reto y su esposo reaccionó así (VIDEO)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050