LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Vanessa López fue al concierto de Karol G, mientras su hija estaba internada: “Solo me desaparecí 6 horas”

Vanessa López no aguantó las críticas y explicó por qué fue al concierto de la ‘Bichota’, cuando su hija estaba delicada de salud ¿Qué dijo?

Vanessa López se defendió ante las críticas | Fuente: Radio Onda Cero

Vanessa López se encuentra en el ojo de la tormenta, tras asistir este fin de semana al concierto Karol G, mientras su hija de 4 años estaba internada en una clínica por un problema de salud. Ante la avalancha de críticas, la modelo utilizó sus redes sociales para defenderse.

Mediante sus historias de Instagram, la modelo reveló que estuvo cuidando a su hija toda la semana pasada y, el día sábado, fue al show de la cantante colombiana por unas horas, dejando a la menor al cuidado de sus padres.

“Fui al concierto de Karol G porque tenía unas entradas que tenía hace muchísimo tiempo. Ustedes saben que a veces el artista no vuelve a venir y bueno yo la verdad ya no iba ir, les había dicho a mis amigos que mejor me quedaba, pero mi mamá sabía de eso y me llamo, me dijo ‘anda, has estado del domingo al viernes con la bebe, anda distráete, báñate, has tus cosas, y yo me quedo con tu papá cuidando a la bebe’. Terminó el concierto, me demoré en salir pero mis papás me estaban esperando en la clínica”, comentó.

Vanessa López arremete contra ‘Tomate’ Barraza

Vanessa López dejó entrever que ‘Tomate’ Barraza, el padre de su hija, desea hacerla quedar como mala madre frente al público. Pues, ella contó que el cantante de salsa estuvo 15 minutos con su hija en la clínica y subió fotos con ella para quedar bien frente a todos.

“Se apareció a las 2am, la visita del señor duró 15 minutos. Yo he estado todos los días con mi hija, el señor solo se apareció el jueves para tomarse una foto con su hija y publicarlo en las redes para hacerse el buen padre”, expresó.

“La ridiculez… no sé cómo se puede ser tan miserable. No quiso pagar el total de la clínica, porque él dice que es 50/50. No es un caballero, no es un buen padre, si dice que es un buen padre ¿por qué no se quedó cuidando a su hija y se amaneció igual que yo?”, agregó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050