LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Padre esperó a su hijo en su primer días de clases en la universidad: “Orgulloso de su triunfo”

El hombre decidió esperar hasta que su hijo salga y obtuvo decenas de elogios por su apoyo incondicional en redes sociales.

El hombre se ganó varios aplausos en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

Un padre de familia protagonizó una emotiva escena en el primer día de clases universitarias de su hijo. El hombre no tuvo problemas en esperarlo hasta la salida del alumnado, desmotando así su apoyo incondicional y ganas de verlo triunfar en su carrera.

En el video, compartido en redes sociales, se ve como la autora del video termina asombrada al grabar como un hombre esperaba, impacientemente, a su hijo en la puerta de la Universidad UTP

Ya, pero miren al señor que vino a recoger a su a su hijo el primer día de clases”, escribió la autora del video original, el cual tiene miles de reproducciones y cientos de comentarios en la plataforma de TikTok

Muchos usuarios terminaron asombrados con la acción del señor y este se volvió tendencia al poco tiempo. De hecho, varios lo felicitaron por su enorme sacrifico como padre de ir a recoger a su engreido. 

"ay, mi papito hasta a mi primer trabajo me llevó",  hasta en esto soy espectadora", había uno que le había llevado hasta flores a su hija” "el sacrificio de dejar de comprarse algo ellos por pagar una pensión, son su luz de esperanza” O “"valoren esos momentos y valoren el esfuerzo, nada es para siempre", comentaron.

@marianne_beizaga_444 Que bonitooooo. #parati #utp ♬ sonido original - Jxsmineee G.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050