LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Jefe coloca carteles a sus trabajadores para que no los distraigan: “Mi primera chamba”

El jefe de la compañía encontró una forma para que sus trabajadores aproveches su tiempo al máximo en la oficina. El ‘truco’ es viral en redes sociales.

Varios desean implementar el truco en sus trabajos | Fuente: Radio Onda Cero

En TikTok se puede encontrar videos bastante peculiares, como el más reciente donde el jefe de una empresa decidió colocar carteles en las sillas de sus trabajadores para que nos los distraigan y puedan terminar sus tareas a tiempo.

Resulta que el hombre quiso encontrar una forma para que sus empleados no caigan en distracciones durante el horario laboral. Por ello, no tuvo mejor idea que colocar unas divertidas advertencias en sus asientos, con el fin de que no hablen entre ellos.

“No le hablen, porque se distrae”, "No le vayas a hablar porque todo te corrige", “Atención, no le hables, porque se priva de la risa” o "No le hablen porque se distrae y no saca la chamba", fueron algunos de los mensajes de los carteles.

@credit.casa Cada vez hay menos libertad ? #oficinagodin #miprimerachamba #fiestaenlaoficina #silencio #godin #godinez #oficinatiktok ♬ sonido original - Ignacio Molina Mercado

El video generó miles de reproducciones en la plataforma china, tanto así que muchos usuarios aprovecharon la oportunidad para bromear con divertidos comentarios e incluso algunos pensaron en implementar el método en su centros de labores.

"Yo le habría hablado a la que se priva de la risa", "vengo de Televisa, aún funcionan las notas de clicks","y ya nos privamos de ambos", "ja, ja, ja ¿su primera chamba?", "Yo igual le hablaba a todos", "ja, ja, ja, no creo que haya funcionado" o "qué buena estrategia, lo implementaré en mi trabajo", comentaron en TikTok.

 

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050