Cuto Guadalupe pierde la fe en el amor tras ampay de su esposa: “Lloré y sufrí mucho ayer”

Un minuto de silencio. Tal como lo anunció por varias horas, “Magaly TV: La Firme” destapó un nuevo caso de infidelidad y esta vez le tocó a Charlen Castro, la esposa de Luis Cuto Guadalupe, después de ser vista saliendo de un hotel con un misterioso hombre.

Te puede interesar Irma Maury descarta regresar a “Al fondo hay sitio” y entristece a fans: “Doña Nelly esta muerta para mí”

Según las cámaras de la “Urraca”, la madre del hijo del exjugador de Universitario de Deportes salió de un hotel de Barranco en compañía de un hombre que, hasta el momento, se desconoce su identidad. Es importante acotar que ella todavía mantiene una relación sentimental con el conductor de “La fe del Cuto”.

Ni bien se dio a conocer el ampay en televisión nacional, Cuto Guadalupe borró algunas fotos que tenía con pareja para dejar, unicamente, las que tiene con sus hijos y amigos. 

Te puede interesar “Peluchin” es sentenciado por difamación y deberá pagar millonaria suma

Como se sabe, Charlene Castro es la segunda esposa del exfutbolista crema, quien tuvo como primera cónyuge a Giselle Zapata. Ambos se conocieron en el año 2016, cuando estaban en el “El Gran Show”.

Cuto Guadalupe se pronuncia por infidelidad

Luego del ampay, Luis Cuto Guadalupe citó a los medios especializados para pronunciarse por única vez sobre el hecho. El exdefensor reveló que lloró cuando vio las imágenes, pero aseguró que seguirá adelante pese a la dolorosa situación.

Voy a seguir con mis quehaceres. Gracias a las personas que me han escrito. Y mi fe no se ha ido por ella. Mi fe es sobrenatural”, comentó.

No obstante, también le dedicó unos minutos a Magaly Medina por ventilar su vida privada. “Si ella hizo un reportaje malicioso que incluso en sus redes no figura de la madre de mis hijos. He recibido tres golpes en mis 47 años. Primero, dejar el fútbol, segundo, ver a la madre de mis hijos con otro, el tercero, es lo que esta mujer (Magaly) como se lava las manos como pilatos”, precisó.

VER NOTICIA COMPLETA