Tefi Valenzuela alza la voz por las mujeres con "El Perdón" | VIDEO

Tefi Valenzuela sorprende con el estreno "El Perdón" en las plataformas digitales.

Síguenos en Google News Google News

Tefi Valenzuela alza la voz por las mujeres con "El Perdón" | Fuente: Onda Cero

Tefi Valenzuela se complace en presentar “El Perdón”, su nuevo lanzamiento que alza la voz por las mujeres después de hacer un alto en el camino recopilando las experiencias personales y transformándolas en letras con sentimiento para cantar desde el alma.

Con más de 13 millones de visualizaciones en Youtube, 2.6 millones de seguidores en Instagram, 1.1 millones de seguidores en Tiktok y miles de oyentes mensuales en Spotify, la carrera de Tefi Valenzuela, ha sido marcada por su vida personal que le ha servido de fuente de inspiración en altas y bajas a nivel del corazón. 

TE PUEDE INTERESAR: Leslie Shaw tras declaraciones de Arcángel: “Usen el cerebro antes de abrir la bocota” | VIDEO

En “El Perdón” sus seguidores descubrirán una fusión que logra una poderosa combinación con la cumbia y el reggaetón llamada “cumbiatón”. Tefi Valenzuela utiliza metafóricamente la frase “te olvidaste que la flor más frágil, siempre tiene espinas”, letra de la canción para comparar a una mujer con “una rosa que puede parecer débil y es símbolo de amor pero que tiene espinas que simbolizan esas agallas que tienen para defenderse por muy inofensivas que parezcan”.

TE PUEDE INTERESAR: Ezio Oliva estrena single Internacional pop urbano "No lo Esperaba" junto a Adso Alejandro | VIDEO

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO