LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Leslie Shaw tras declaraciones de Arcángel: “Usen el cerebro antes de abrir la bocota” | VIDEO

Leslie Shaw envió contundente mensaje tras declaraciones de Arcángel.

Leslie Shaw tras declaraciones de Arcángel: “Usen el cerebro antes de abrir la bocota” | Fuente: Onda Cero

La cantante Leslie Shaw usó sus redes sociales para hablar del empoderamiento femenino. Esto tras las declaraciones del reguetonero Arcángel sobre las mujeres que muestran su cuerpo en fotos para las redes sociales.

Cabe señalar que tras dichas frases machistas, Anitta y más artistas han respondido al reguetonero para enseñarle lo que es el empoderamiento femenino.

TE PUEDE INTERESAR: Ezio Oliva estrena single Internacional pop urbano "No lo Esperaba" junto a Adso Alejandro | VIDEO

La intérprete de “La Faldita” pidió que dejen de criticar a las mujeres por cómo manejan su cuerpo o las decisiones que toman. “Basta de estar catalogándonos, que si enseñamos el trasero, o si hacemos esto o que si salimos con varios chicos.... Ustedes hacen lo que les da la gana y nadie les dice nada. Déjennos vivir a nosotras”, comentó.

“Todos somos seres humanos y podemos hacer con nuestro cuerpo lo que nos da la gana. Invito a todas mis seguidoras mujeres a hacer lo que les da la gana (...) Invito a todos mis amigos hombres, tengo muchísimos amigos que son unos caballeros. Empiecen a ser caballeros, empiecen a respetar. Usen el cerebro antes de abrir la bocota”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: Fabio Agostini dejó de entrenar por varios meses y ahora luce irreconocible | FOTO

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050