LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

“Cómo es posible este suceso”: conoce cómo votar por el audio viral peruano en los Premios MTV Miaw 2023

El famoso viral peruano de TikTok fue nominado a los reconocidos Premios MTV Miaw 2023 y aquí te contamos como apoyarlo con tu voto.

El audio goza de mucha fama en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

De seguro en algún momento has escuchado el famosos audio viral “Dios mío, cómo es posible este suceso” que la viene rompiendo en TikTok. Justamente, debido a esa abrumado popularidad ha sido nominado a los Premios MTV Miaw 2023 para ser el “Audio más viral del año”

Desde el año 2013, el concurso busca reconocer a los artistas musicales emergentes y jóvenes que se hacen por primera vez un nombre en redes sociales. Y esta vez el peruano, Luiz Enrique Alvarado, tiene la oportunidad de llevarse un premio con su peculiar locución utilizada por miles de usuarios en Latinoamérica. 

Para apoyar el famoso clip de 48 segundos, los fanáticos deben votar en la página oficial de los Premios MTV Miaw. Una vez allí, se deberá buscar la categoría “Miawdio” y elegir la opción “Este suceso”. No hay limite de votos, así que puedes apoyar al compatriotas la veces que desees. 

¿Cuál es el origen del audio viral “Cómo es posible este suceso”?

El audio, que se ha vuelto viral en las últimas semanas, proviene de un video de TikTok subido el usuario Luiz Enrique Alvarado, quien se encargó de grabar desde la pantalla de su celular la historia de Instagram de una muchacha. 

Sucede que el joven quedó tan deslumbrado con la belleza de la chica, que su emoción la expresó de una forma curiosa: “Dios mío, cómo es posible este suceso. Tapa la pantalla, causa. Qué abuso. Santo Dios, (es una) muñequita”, dijo, sin pensar que el audio se volviera famoso.

Aunque popularidad no solo es por lo que se dice, sino también por el gracioso tono de voz que utiliza. Tanto es así que muchos muchos usuarios usan el audio de TikTok para diferentes situaciones de su vida. Sin duda,tiene todo para ser un clásico de internet. 

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050