LIVE

EL RANKING DE LA SEMANA

EMILIO

10:00 am - 12:00 pm

Carlos Alcántara "estalla" por críticas a “Asu Mare”: “No pueden compararme con Spielberg o Tarantino”

Ante la ola de críticas por su “Asu Mare: los amigos”, el popular “Cachín” salió a defenderse de todos sus detractores con unas duras palabras.

"Asu Mare: los amigos" se encuentra en Netflix | Fuente: "La Lengua"/YouTube

Carlos Alcántara sigue indignado por la cantidad de críticas que recibió por dirigir Asu Mare: los amigos”, que acaba de lanzarse hace unos días en Netlfix. El actor esta vez salió a defender su trabajo y de las comparaciones con reconocidos directores de cine.

En una reciente entrevista con Jesús Alzamora, en su programa “La Lengua” en YouTube, el popular Cachin dio una respuesta irónica a todos sus críticos que piensan que podría hacer películas del calibre de otros cineastas.

"Tú crees que yo voy a pretender hacer una película como Spielberg, como Tarantino. Hay que ser huev... para pensar que este humilde servidor va a querer algo así. No me compares. No te burles, ni te ríes, porque no lo voy a hacer nunca", dijo.

Incluso, Carlos Alcántara respondió a quienes le piden que abandone la dirección de cine y se dedique, por el contrario, a la comedia. "La gente que pone 'dedícate a la comedia'…", agregó.

“El único premio internacional que gané fue a mejor actor por ‘Perro Guardián’, donde no hago ninguna mueca ni sonrisa, es serio y es un ‘thriller’. Yo no soy comediante, puedo haber hecho comedia, pero no lo soy”, finalizó.

@jesusalzamorallosa

CACHÍN habla de ASU MARE 4 y se defiende. Mañana 8pm ?

♬ sonido original - Jesús Alzamora

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050