LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Carlos Alcántara es criticado por confesar que dirigio "Asu Mare" viendo tutoriales | VIDEO

Carlos Alcántara aseguró no tener muchos conocimientos de cine y utilizó tutoriales para dirigir su primera película: "Asu Mare 4"

Sus palabras generaron polémica en redes sociales | Fuente: Onda Cero

El reconocido actor peruano, Carlos Alcántara, ha estado en el ojo de la tormenta en los últimos días, luego de estrenar su cuarta entrega de "Asu Mare: Los Amigos" en donde debutó como director de cine. Las críticas nacieron, porque reveló que no tiene un vasto conocimiento del mundo cinematográfico y uso tutoriales para dirigir la película.

Carlos Alcántara confesó que uso tutoriales para "Asu Mare 4"

Pese a que la película ha tenido diversas opiniones, entre positivos y negativas, el artista se mostró emocionado en todo momento por el número de asistentes. No obstante, en una reciente entrevista con Henry Spencer, se atrevió a confesar cómo fue su experiencia en su primera producción, pero no pensó que sus palabras se volverían virales en redes sociales.

"Yo creo que es acumular experiencia. No he estudiado dirección, pero digamos que ahora cuando tuve que asumir la dirección empecé a ver algunos tutoriales", mencionó Carlos Alcántara, dejando asombrado al reportero.

De hecho, con bastante sinceridad, el actor dejó en claro el nivel de sus conocimientos: "Sí, porque de todo creo que yo no soy una persona formada en dirección ni formada en cine. Si me preguntan sobre cine de verdad que no sé mucho", sentenció el popular "Cachín".

Usuarios criticaron a Carlos Alcántara

Inmediatamente, ese pequeño extracto se hizo tendencia entre varios usuarios, quienes lamentaron sus palabras, debido a que él tiene los recursos suficientes para instruirse, aunque otros consideraron que no era del todo necesario.

"¿De cuándo acá solo dirige el que ha estudiado dirección? Un montón de actores en el mundo pasan a dirigir sin haber estudiado dirección, por experiencia y trayectoria...", escribió una usuaria.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050