LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

06:00 pm - 11:59 pm

Prince Royce: 'No me doy por vencido'

El cantante aprendió mucho de su familia.

Geoffrey Royce Rojas, más conocido en el música como Prince Royce, comentó que aprendió mucho de su familia. El cantante se considera un luchador y nunca se da por vencido.

“Mis padres siempre fueron muy trabajadores, nos criaron con mucha precaución a mí y a mis hermanos, dónde andábamos, qué estábamos haciendo. Aprendí de ellos a trabajar duro, no darme por vencido, hacer todo lo mejor posible, con buenas vibras, sin malos pensamientos. Eso me ha ayudado en todo, en la escuela, en lo personal, y por supuesto en la música”, dijo.

Además el artista considera todo en esta vida un riesgo, sin embargo no le da miedo tomar retos, ya que es parte del camino al éxito. “Creo que todo es un riesgo. Pero algo que se hace en busca de algo positivo. Vivir sólo es un riesgo. Quizás la música es un riesgo, pero creo que no he tomado un riesgo fuerte. Aunque todo es un riesgo en la vida en general. Cada decisión afecta el futuro, cada decisión afecta el presente. Y creo que gracias a Dios he tenido suerte a nivel de música, de muchas cosas”, dijo.

Foto: Internet

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050