LIVE

A TODA ONDA

Nicolt Livia

02:00 pm - 06:00 pm

¡Asuuuu! 4 actores que casi mueren filmando sus películas (FOTOS)

¡Tienes que verlo!

Para los actores su trabajo es su verdadera pasión y quieren lograr que las escenas sean lo más reales posibles, pero esto en algunas ocasiones casi les cuesta la vida.

MIRA TAMBIÉN: ¡Fuerte y claro! 'Chino y Nacho' aclaran rumor sobre encerrona con Milett Figueroa (VIDEO)

A continuación te contaremos como 4 famosos actores casi mueren grabando sus películas.

  • Kate Winslet: Estuvo a punto de morir de una severa pulmonía mientras grababa 'Titanic'. Ella era la única que no llevaba un traje especial para sumergirse en el agua que estaba a 10 grados.
  • Jason Statham: Mientras grababa la película 'Los Mercenarios 3', la camioneta donde iba el actor, se quedó sin frenos y comenzó a hundirse en el Mar Negro. Felizmente, Jason sabía bucear y logró salir ileso.
  • Johnny Depp: Durante una escena de la película 'El Llanero Solitario', Depp montaba a caballo usando sujeción especial, el animal tomó un camino accidentando y decidió saltar algunos obstáculo. El actor logró sujetarse con fuerza para no caer.
  • Isla Fisher: En la película 'Los Ilusionistas', Fisher realizo una escena sumergida en un tanque de agua, mientras estaba atada con una cadena. La cadena se atasco y no podía desatarse, felizmente la producción se dio cuenta que la actriz no estaba actuando, sino que de verdad se estaba ahogando.


Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050