LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Taxista vende caramelos a 1 sol a sus pasajeros y se vuelve viral: “Maravillosa jugada”

El taxista se hizo viral por su forma de obtener ganancias extras, vendiendo unos suculentos caramelos dentro de su vehículo.

El taxista ahora es famosos en redes sociales | Fuente: Radio Onda Cero

El ingenio de los peruanos para emprender es cada vez más sorprendente, pero algunos llegan a límites inimaginables. En ese sentido, un taxista quiso ganar unos cuantos soles de más durante sus ‘carreras’ y decidió comenzar un pequeño negocio en su auto, llamando la atención en TikTok.

En el video, que fue grabado por la usuaria @marianealvarez02, se muestra el preciso instante en que la chica aborda un taxi de la calle y quedo impactada con la presencia de una máquina de dulces en medio de la unidad. Aunque lo que llamó más su atención fue que no eran gratuitos, sino que costaban un sol.

Evidentemente, se trata de una ingeniosa técnica del taxista para obtener más ganancias de su servicio de transporte, pues más de una persona que ingrese a su unidad tendrá las ganas de adquirir un caramelo, sobre todo por su módico precio.

@marianealvarez02 me encanto el emprendimiento de este señor ?#emprendedor #taxi #limacercado #dulces #apoyo #viral ♬ sonido original - PJ CLUB

“Me encanto el emprendimiento de este señor”, escribió la autora del video viral, que goza de miles de reproducciones en TikTok. De igual manera, los usuarios aplaudieron la creatividad del señor para sacarle provecho a su oficio.

"Aplaudo su iniciativa, su ingenio, su habilidad", "Esa es la creatividad del peruano", ¿Cómo le explicamos esto a Oliver Sonne?”, “Pronto taxi con tienda para algún antojito cuando da hambre”, “Eso se llama ser inteligente y creativo” o “Mi nombre es emprendimiento... Mi apellido taxista”, comentaron en TikTok.

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050