LIVE

LA TOCADA

DJ BANS y Dj Mariane

10:00 pm - 11:59 pm

¡Por la 27! Edison Flores regresa a Universitario para campeonar e hinchas se ilusionan

El presidente de Atlas FC, José Riestra, confirmó de manera formal Edison Flores regresará al cuadro crema después de 7 años.

El jugador estuvo en la "U" hasta el 2016 | Fuente: Libero

Edison Flores volverá a ser crema. El “Orejas”, procedente del Atlas de México, regresará a Universitario de Deportes para pelear Torneo Clausura de la Liga 1 2023. Así lo confirmó José Riestra, el presidente de los Rojinegros, quien explicó los motivos de la llegada del futbolista y los detalles del acuerdo entre ambos clubes. El anuncio es cuestión de horas.

Edison Flores llegará a la “U”

El directivo mexicano, en una entrevista con RPP Noticias, confirmó que extremo izquierdo de 29 años será prestado hasta fines del 2024, año del centenario. No obstante, lo más increíble es que decidieron cederlo a costo cero, evidenciando la voluntad del jugador para ponerse la mica de sus amores después de tantos años.

"Se dieron varias cosas que no estuvieron solo en manos de Edison Flores y el club, sino varios factores que no se alinearon para poder tener la mejor versión de Edison con nosotros. Y en busca de eso, de poder encontrar esa mejor versión, se da esta posibilidad para que Edison regrese a Perú", agregó con relación a los motivos del préstamo.

De acuerdo a Riestra, él anunció de la llegada de Edison Flores a Universitario se estaría publicando por las redes oficiales del club en las próximas horas. Los hinchas cremas se ilusionan y con justa razón.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050