LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Barcelona y Athletic de Bilbao definen hoy al campeón de la 'Copa del Rey'

Será el último partido del 'Pep' frente al 'Barza'. Por su lado, Bielsa buscará resarcirse por derrota en la Europa League.

El Barcelona y Athletic de Bilbao son hermanos en el 'dolor'. Ambos equipos estuvieron muy cerca de obtener importantes títulos este año (Barcelona cayó en semifinales de la Champions y Athletic en la final de la Europa League) pero ahora tendrán una nueva oportunidad para alzarse como campeones pues se disputarán la final de la 'Copa del Rey'.

Este encuentro, a realizarse a las 3:00 p.m, marca la despedida del 'Pep' Guardiola de la dirección del 'Barza'. El D.T buscará lograr su título número 14 ante el equipo dirigido por una de sus principales influencias, Marcelo Bielsa. El Athletic, que con su derrota le otorgó el campeonato de la Liga Española al Real Madrid, cerró su excelente campaña en la Europa League perdiendo por goleada ante el Atlético de Madrid y ahora tiene una oportunidad para hacerse con la 'Copa del Rey' y acabar con la racha de 28 años sin títulos. 

La escuadra del DT argentino saldrá con todas sus estrellas, mientras que los azulgranas no contarán con la participación de Carles Puyol ni Dani Alves por lo que Guardiola deberá reordenar la estrategia defensiva.

Foto: extradeportes.com

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050