LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Vecina se harta de las marañas de cables, los corta y deja sin luz a su barrio

La propietaria no soportó que las autoridades no hagan cargó de los cables frente a su ventana y decidió cortarlos sin previo aviso. Vecinos están furiosos.

La dueña se hartó de los cables frente a sus casa | Fuente: Radio Onda Cero

Una gran maraña de cables ha generado fastidio entre los vecinos de la cuadra 6 del Jr. Miguel Ortiz, en Los Olivos. Para ellos es un peligro constante, porque impiden la visión desde sus ventanas y varios de ellos son cables de luz. Ante esta situación, una vecina quiso hacer “justicias” con sus manos, pero de una manera extrema.

Cansada que ninguna autoridad solucione el problema, una de las propietarias puso en riesgo su vida y cortó con una tijera los enormes cables que interrumpían la vista de su vivienda. Si bien no hubo consecuencias fatales, su temeraria acción dejó sin luz a toda su cuadra.

“Hace dos meses han cambiado el poste y lo han dejado todos estos cables, así expuestos. No podemos ni abrir la ventana, hemos hecho los reclamos a Movistar, Claro, Osiptel, la municipalidad tampoco. Nos responden ‘nosotros no somos los responsables’. No sabemos si hay cables de alta tensión, tenemos niños”, comentó uno de los denunciantes a Canal N.

El inesperado corte incomodó a los vecinos, pues varios de los cables quedaron tirados en el piso y representan un peligro inminente para cualquiera. Por ello, piden a la Municipalidad de Los Olivos su retiro inmediato para evitar un tragedia en el vecindario.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050