• Al aire

    Abraham Flores

  • A toda Onda

    16:00 pm - 19:00 pm

Música

Implementan plan de desvíos por obras del Tren Eléctrico

Implementan plan de desvíos por obras del Tren Eléctrico

Conoce que avenidas están clausuradas por los trabajos de construcción.

Desde las 6:00 a.m. de hoy se viene ejecutando el plan de desvío del tránsito vehicular para facilitar la construcción del segundo tramo de la línea 1 del Tren Eléctrico o Metro de Lima. Este plan comprende siete cuadras de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho, entre las avenidas Héroes del Cenepa y Santa Rosa.

Los vehículos que se desplazen de Lima hacia San Juan de Lurigancho por la avenida Próceres de la Independencia deberán voltear a la derecha a la altura de la cuadra seis para tomar la av. Santa Rosa, luego girar a la izquierda por la av. Central y continuar hasta la av. Héroes del Cenepa, donde pueden retornar a la av. Próceres de la Independencia.

Los autos que se desplacen del mencionado distrito hacia Lima, deberán voltear a la derecha a la altura de la av. Héroes del Cenepa, hasta llegar a la av. República de Polonia, luego girar a la izquierda por la av. Santa Rosa para retomar Próceres de la Independencia.

En lo que respecta a transporte público, los buses seguirán circulando por las vías auxiliares de Próceres de la Independencia, en ambas direcciones.

Articulos Relacionados