• Al aire

    DJ Sandoval

  • Reggaetón Sin Límites

    04:00 am - 06:00 am

Virales

Hotel trujillano ofrece seguro de embarazo si tienes un hijo en sus cuartos: “Te devolvemos tu dinero”

Hotel trujillano ofrece seguro de embarazo si tienes un hijo en sus cuartos: “Te devolvemos tu dinero”

El establecimiento ofrece a las parejas una insólita garantía en caso tengan un hijo en uno de sus cuartos. La oferta arrasa en TikTok.

Un hotel de Trujillo alborotó las redes sociales con una oferta que a más de una pareja le podría interesar. Sucede que los dueños ofrecen un seguro de embarazo a todas las personas que opten por usar una de sus habitaciones. ¿Qué cubre su innovadora propuesta?

Según el video de la usuaria @Mafervllnryn, el hostal Sol de Mochica ofrece a las parejas devolverles el dinero gastado en el cuarto, si dentro de nueve meses tienen un hijo. Increíblemente, el local ha puesto ese único requisito dentro de su publicidad.

El hostal está ubicado en la calle Camilo Saint Sáenz N°247, Urbanización Mochica, en la ciudad de Trujillo. Los precios de sus cuartos son los siguientes: 1 hora a 10 soles, 3 horas a 25 soles, 5 horas a 35 soles y la noche entera a 40 soles.

El video se hizo viral a las pocas horas y muchos usuarios no dudaron en destacar la creatividad del establecimiento para atraer clientes. No obstante, algunos creen que ese dinero no les alcanzará para mucho.

“Y que hago con una devolución de 30 Mangos”, “De las mejores promociones que ví hoy”, “Marketing del bueno”, “Estos si son comerciales”, “Ni en Europa existe ese seguro», “¿Nuevo point?”, “Lo malo que está en Trujillo y no en Lima» o “Iré por la devolución”, comentaron.

@mafervllnryn 📍Calle Camilo Saint Saenz N° 247 – Urbanización Mochica, Trujillo #humor #hospedajetrujillo #hostaltrujillo #hoteltrujillo ♬ Elegí (feat. Dímelo Flow) – Rauw Alejandro & Dalex & Lenny Tavárez

 

Articulos Relacionados