• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Farándula

‘Cuto’ Guadalupe arremete contra Magaly Medina: «La señora es el diablo»

‘Cuto’ Guadalupe arremete contra Magaly Medina: «La señora es el diablo»

El 'Cuto' Guadalupe no se contuvo en sus comentarios contra Magaly Medina por difundir el ampay de su expareja y madre de su hijo.

Luis ‘Cuto’ Guadalupe volvió a referirse al ampay que protagonizó su expareja, Charlene Castro, con otro hombre en 2023. Sin embargo, esta vez el exfutbolista habló de Magaly Medina, quien difundió la infidelidad de la madre de su hijo en televisión nacional.

Gian Piero Díaz prohibió a su hija de 13 años tener redes sociales: «Hasta que sea mayor»
Te puede interesar

Gian Piero Díaz prohibió a su hija de 13 años tener redes sociales: «Hasta que sea mayor»

¿Qué dijo el ‘Cuto’ Guadalupe sobre Magaly Medina?

Durante su entrevista en el podcast de Yahaira Plasencia, el exfutbolista de Universitario de Deportes lanzó un contundente mensaje contra la periodista, ya que hizo mal en ‘pisotear’ a otra mujer, en clara alusión a Charlene Castro.

“Si yo le entrego mi vida a Dios, cómo voy a ser un fariseo. Si una mujer, hace eso, pisoteando a otra mujer, de qué estamos hablando, es farisea. Cuando manejas doble moral, no sirves. Hice lo que Dios quiso que haga”, comentó.

Es más, el ‘Cuto’ Guadalupe dejó en claro que Magaly Medina es el ‘diablo’ por disfrutar en su programa de la desgracias de las personas.

“Hay una sola persona que disfruta de eso, que es el diablo y es la señora Magaly Medina y ella en el fondo de su corazón sabe como va a terminar. A cada uno le llega su momento”, manifesto.

“Te voy a decir lo que pienso, tanto el dueño del canal como sus chacales, toda la gente que trabaja ahí, son cómplices del daño. Cada uno en su momento van a tener que pagar las consecuencias de sus actos”, agregó.

Pues, el ‘Cuto’ comentó que le interesó muy poco que su hijo menor viera las imágenes de Charlen Castro con otro hombre que no era su padre.

Ahí tú te das cuenta cómo se sintió ‘Cuto’ Guadalupe cuando ese demonio la siguió sin importante que mi hijo iba al colegio, de 9 años, su hijo al menos ya es adulto y vive creo en Estados Unidos. Ella es la ley suprema”, dijo.

“No le tengo miedo, hay gente que sí. Es una persona de pobre corazón, que se jacta de ser poderosa, de que su canal no la quiere, qué puedes esperar de una persona así. Yo prefiero meterme con ella que con Dios, quiso destruirme, pero ¿dónde está Cuto?”, sentenció.

Articulos Relacionados