>

Perrita adopta a gatito abandonado y causa ternura en redes sociales (VIDEO)

¡Actos de amor!


Internet



El instinto maternal de esta perrita ha dejado impactados a muchos usuarios de Facebook, pues como se puede observar en las imágenes, la tierna mascota no dejó sin alimento al pequeño gatito que había sido abandonado.

El video fue capturado por Georgia Spathoula, quien salió de casa una mañana y se encontró con algo totalmente desgarrador. Una persona desalmada, había dejado en un basurero a un gatito de apenas poco tiempo de nacido.
El pequeño felino estaba adentro de una bolsa de plástico y si quizás ella no llegaba a tiempo, el gatito habría muerto por falta de aire.

Georgia al ver el estado en que se encontraba el gatito, recordó que la perrita de su vecino había dado a luz recientemente. Fue entonces que decidió llevarla hasta la perra.

Tal como se ve en las imágenes, la perrita en ningún momento se negó a alimentar al pequeño felino y solo movía la cola de alegría.

Esta muestra de amor entre animales, es una prueba de que hasta ellos son más tiernos y bondadosos que los humanos. ¡Hagamos un mundo mejor!

MIRA TAMBIÉN:

Selección Peruana: Arman vacilón en el bus a ritmo de ‘Marroneo’ (VIDEO)

Paolo Guerrero sorprende a Thaísa Leal con romántico detalle

Nicola Porcella llora porque Angie Arizaga irá a cubrir el Mundial

Jazmín Pinedo: Recibe cientos de críticas por viajar a Rusia y no saber de fútbol

Viral: Hombre golpea a mujer y recibe tremenda lección de transeúntes (VIDEO)

Edison Flores sobre su papá: 'Habla por televisión, pero a mí ni me llama'

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO