LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Twitter: Expresión de perro arrestado se vuelve viral (FOTO)

Perro es acusado de causar caos y lo arrestan.

Twitter

En Canadá, un perro fue arrestado por causar caos luego de que se escapara de sus dueños y persiguiera a un ciervo, este hecho se ha vuelto viral en redes sociales, especialmente en Twitter.

Según Fox News, este suceso ocurrió el 14 de Abril, cuando ‘Finn’ se le escapó a Reid Thompson mientras lo sacaba a dar un paseo.

MIRA TAMBIÉN: Viral: Viento se lleva dinero que ladrón acababa de robar (VIDEO)

Luego de estar 30 minutos desaparecido, el dueño recibió la llamada de la policía provincial de Ontario que indicaba que tenían a su perro y estaba en serios problemas.

“Me informaron que Finn había estado causando caos mientras perseguía a un ciervo a lo largo de una avenida", dijo el hombre.

Cuando Thompson fue a recoger a su mascota junto a su hija, encontraron a Finn en la parte de atrás de la camioneta de la policía, donde se sientan los delincuentes, con una expresión desafiante.

Emme no dudó en tomar una fotografía de este suceso y publicarlo en Twitter: “Alguien hizo la denuncia a la Policía porque mi perro se escapó y atacó a un ciervo, y sé que eso es grave, pero verlo en la patrulla me puso alskdjfhsgh”


El post cuenta con más de 190 mil retweets y 650 mil ‘me gusta’, ya que el gesto de la mascota es muy graciosa.

Los policías tuvieron una larga conversación con los dueños antes de dejar en libertad a Finn, para que así aprendan a cuidar a su mascota.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050