LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

Facebook: Vendedor de churros se vuelve viral por generoso detalle

Honesto vendedor de churros se vuelve viral.

Facebook

Un vendedor de churros de una estación en Buenos Aires se volvió protagonista de un viral porque devolvió un billete de 500 pesos, teniendo un acto generoso con un cliente que le había comprado sus productos.

¡Increíble! Existen personas que se aprovechan del error de otros para beneficiarse, pero este no fue el caso de este vendedor, ya que buscó al cliente al darse cuenta de la equivocación.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Aparece foto del supuesto fantasma de Pablo Escobar

¿Qué pasó? Un pasajero que estaba en la estación de la Plaza de la Constitución, le compró un par de churros a este joven porque tenía hambre y le pagó realmente apurado porque debía irse, el vendedor se percató del detalle y fue corriendo hasta donde se encontraba su cliente y este al ser testigo de su honestidad le tomó una foto para publicarla en sus redes sociales.

"Este muchacho trabaja en el andén 4 de la estación de trenes de Constitución... Hoy le compré unos churros por un valor de $15... con tres billetes. Hice media cuadra y el tipo me siguió para devolverme los $500 que confundí con uno de $5", cuenta Ricardo en su post de Facebook.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050