LIVE

Levántate con Onda

DJ LERMO

04:00 am - 06:00 am

Videos: Conoce los estrenos de esta semana

¡Muchas opciones para ir al cine!

Esta semana llegaron nuevas opciones para ir al cine. Entre las que más destacan están “El origen de los guardianes, una película para grandes y chicos. Y si te gusta los clásicos, la versión remasterizada de 'El Padrino' es una película que no te puedes perder.

¡Aquí te dejamos los trailers! --->

“El origen de los guardianes”. Jack Frost se unirá a una serie de personajes navideños para salvar la navidad de un malvado enemigo.



“El Padrino”. La historia gira sobre el regreso de Michael  Corleone, quien regresa a casa junto a su padre Vito. El no querrá manejar los negocios familiares, pero al final no tendrá opción.



“Curvas de la vida”. Gus Lobel tiene la misión de encontrar a jugadores que destaquen en el mundo del béisbol, sin embargo su edad hace que se debilite más. Él viaja a Carolina del Norte donde tendrá que decidir si se jubila o no. Además tendrpa que reconstruir su relación con su hija, quien también lo acompaña en este viaje.



“Eternamente comprometidos”. Tom y Violet se comprometieron después de un año de salir, sin  embargo postergan la boda por muchos motivos, lo que hace peligrar su relación.



“Buscando un amigo para el fin del mundo”. El fin del mundo ser acerca y Dodge la pasará sus últimos días solo tras ser abandonado por su esposa. Todo cambia cuando conoce a Penny, quien da un sentido a su vida.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050