LIVE

La Noche

NICOLT

08:00 pm - 10:00 pm

J Balvin: 7 cosas que desconocías de su nuevo disco "Energía"

¡Ohhh!

Internet

J Balvin dio a conocer su nuevo álbum "Energía", pero no se percató de ciertas cosas.

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber: ¿Cantaría en español con J Balvin? - VIDEO

Aquí te revelaremos siete datos desconocidos de su nuevo material: 

1. "Yo estaba en Los Ángeles, en el estudio. Y, ese día todo lo que toqué me daba energía", dijo Balvin. Esta es la razón por la que puso como  título "Energía" a su álbum. 

2. El disco tiene 15 canciones, en la cual cinco artistas colaboran con él  y en cuatro pistas diferentes: Pharrell Williams & BIA ("Safari"), Daddy Yankee ("Pierde Los Modales"), Juanes ("No hay titulo") y Yandel ("Acércate"). Sin embargo, Balvin esperaba  que este álbum fuera solo acerca de él.

 3. El director para el vídeo musical de "Safari" es Grant Singer (The Weeknd, Skrillex, Ariana Grande) y se dará a conocer en dos semanas. El video fue filmado durante el fin de semana del Memorial Day.

4. Con la canción "No Hay Titulo", muestra su lado romántico. Como prueba de ello está   el toque de guitarra de Juanes.

5."Veneno" es una canción especial para el reggaetonero, pues dio a conocer que también tiene grandes dotes en el rap.

6. Cuando J Balvin soñaba con convertirse en un cantante de reggaeton, Daddy Yankee fue su ídolo. "Pierde Los Modales"  representa su sueño hecho realidad.

7. Su canción "Snapchat" fue realmente escrita gracias a todos los snaps privados que recibe.

Recordemos que su última canción fue "Bobo", la cual encabeza la lista 'Hot Latin Songs'. Es tanta la expectativa de este nuevo tema que ha logrado superar los 100 millones de visitas en solo un mes.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050