LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Katia Palma a Adolfo Aguilar protagonizaron tenso altercado: “El jurado opina, el conductor conduce” | VIDEO

Katia Palma y Adolfo Aguilar protagonizaron tenso momento.

Katia Palma a Adolfo Aguilar protagonizaron tenso altercado: “El jurado opina, el conductor conduce” | Fuente: Onda Cero

Un tenso momento se vivió en una reciente edición de "Yo Soy". El pasado 20 de marzo se llevó a cabo una gala más de "Grandes batallas", grandes famosos, pero una discusión entre Katia Palma y Adolfo Aguilar se robó la atención.

Todo sucedió cuando la actriz cómica se encontraba criticando la presentación de Amy Gutierrez y la imitadora de Yuri, quienes cantaron el tema “Recuérdame” en versión salsa. “Me gustó la dupla de Amy y considero que es una de las mejores voces salseras de todo el país. Prefiero escuchar a Yuri en su género porque se luce más, igual felicito que se haya arriesgado”, fue el comentario.

TE PUEDE INTERESAR: Sheyla Rojas corta transmisión en vivo tras ser víctima de insultos | VIDEO

Aguillar decidió replicar la devolución de su compañera, recalcando el riesgo que tomó la participante al cantar otro género musical: “Pero Katia, está bien pues (cantar salsa)”.

Katia Palma acotó rápidamente y pidió a su colega concentrarse en su función. “Somos jurados, el jurado opina, el conductor conduce”, expresó seriamente. Adolfo Aguilar no se quedó callado y dijo: “Pero yo estoy opinando sobre lo que tú dices, no sobre ellas. Sí puedo opinar sobre lo que tú dices”.

TE PUEDE INTERESAR: Prohíben a joven grabar en Machu Picchu TikTok de Camilo y Evaluna | VIDEO

Finalmente, el presentador decidió poner paños fríos a la situación y continuó presentado a la siguiente dupla de famosos e imitadores. “Muy bien, usted es el jurado. Yo me quedo callado”.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050