Laura Bozzo responde críticas y explica por qué dijo que fue ministra de Cultura en Perú | VIDEO

Laura Bozzo respondió a las críticas y explica por qué dijo que fue ministra de Cultura en Perú.

Síguenos en Google News Google News

Laura Bozzo responde críticas y explica por qué dijo que fue ministra de Cultura en Perú | Fuente: Onda Cero

Luego que Laura Bozzo se convirtió en blanco de duras críticas por afirmar a la prensa internacional que fue ministra de Cultura en Perú en 1988, la abogada peruana explicó con un video qué fue lo que ocurrió.

A través de un video de Twitter, la presentadora de televisión señaló que no fue ministra de Cultura, pero sí fue directora del Instituto Nacional de Cultura en 1988.

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha luego de difusión de fotografía de su boda: “Me casé a los 21, me divorcié y seguí con mi vida”

“Para aclarar que si dije que era ministra de Cultura. En 1988, no existía el ministerio de Cultura, existía el Instituto Nacional de Cultura que era lo mismo. Yo fui directora y Fernando Cabieses fue presidente del Museo de la Nación”, explicó.

Además, Bozzo aseguró que durante el periodo que ejerció la dirección del Instituto Nacional de Cultura, ella hizo “grandes obras por el país”.

TE PUEDE INTERESAR: Camilo y Ricardo Montaner participarán en la iniciativa “Por un Perú sin hambre”

“Hice las leyes para la defensa del patrimonio cultural, hicimos grandes descubrimientos. Mi primer concierto en Machu Picchu, en nombre de la paz con la (orquesta) sinfónica. Orgullosa de todas las obras que realizamos en esos momentos”, agregó a su explicación.

TE PUEDE INTERESAR: FaceApp: Lo que nadie te cuenta de la app con la que “cambias de género”

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO