FaceApp: Lo que nadie te cuenta de la app con la que “cambias de género”

Te contamos lo que dice en las "letras pequeñas" de Faceapp.

Síguenos en Google News Google News

FaceApp: Lo que nadie te cuenta de la app con la que “cambias de género” | Fuente: Onda Cero

Actualmente, miles de usuarios han estado “cambiando de género” con una aplicación llamada FaceApp, pero ¿sabes qué hay detrás de la plataforma?

Por alguna extraña y curiosa razón, la comunidad en Internet encuentra divertido el “cambiarse de género” con ayuda de aplicaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Camilo y Ricardo Montaner participarán en la iniciativa “Por un Perú sin hambre”

Sin embargo, como en toda situación divertida de la vida, FaceApp tiene un “pero” que no muchos conocen. Y estamos hablando, por supuesto, de las terribles letras chiquitas que casi nadie lee.

FaceApp es una aplicación móvil para iOS y Android, desarrollada por la empresa rusa Wireless Lab, que emplea el uso de Inteligencia Artificial para generar automáticamente transformaciones de rostros altamente realistas.

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Alborán hace público que es homosexual: “Estoy aquí para contarles que soy homosexual y no pasa nada"

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jajajaja, OLOVORGO ??‍?

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

Esta aplicación recoge en letra pequeña que también tiene el derecho de usar la información personal de los usuarios y las fotos que hagan con fines comerciales.

En pocas palabras, el usuario cede el derecho a FaceApp de emplear sus fotos, nombre, voz e identidad con fines comerciales. No obstante, la app asegura que sólo recopila la información que tú brindes a FaceApp; es decir, no va a robar todos tus datos sólo porque sí.

Ahora que conoces los pros y contras, ¿Te animas a utilizar la App?

TE PUEDE INTERESAR: Ariana Bolo Arce sobre salida del país de Nicola Porcella: “Es una cachetada para todos los peruanos varados”

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO