LIVE

LA TOCADA

DJ BANS y Dj Mariane

10:00 pm - 11:59 pm

Natti Natasha luego de difusión de fotografía de su boda: “Me casé a los 21, me divorcié y seguí con mi vida”

Natti Natasha se pronunció luego de difusión de fotografía de su boda: “Me casé a los 21, me divorcié y seguí con mi vida”.

Natti Natasha luego de difusión de fotografía de su boda: “Me casé a los 21, me divorcié y seguí con mi vida” | Fuente: Onda Cero

La cantante dominicana Natti Natasha se pronunció al enterarse que en redes sociales empezó a circular una foto de su boda en la que aparecía junto a su entonces esposo.

En una entrevista con el medio dominicano Diario Libre, la intérprete de “Sin Pijama” confirmó que estuvo casada y que su matrimonio no duró mucho tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Camilo y Ricardo Montaner participarán en la iniciativa “Por un Perú sin hambre”

“Todo el mundo tiene un pasado, yo he tocado eso en otras entrevistas, pero por razones personales y para enfocarme en mi música no hablo de eso. Me casé bien joven, a los 21 años, me divorcié y seguí con mi vida”, contó Natti Natasha.

Según palabras de la propia artista, tras su separación, luchó incansablemente en su carrera como cantante, lo cual le permitió convertirse en una de las figuras más destacadas de la música latina.

TE PUEDE INTERESAR: FaceApp: Lo que nadie te cuenta de la app con la que “cambias de género”

Fotografía de boda de Natti Natasha  Fuente: Onda Cero

“Ahí fue que pude enfocarme para seguir luchando por mis metas y ahora mismo gracias a Dios puedo ser una imagen de superación para todas las chicas. En eso sigo y seguiré trabajando”, añadió la intérprete de reguetón.

Es importante resaltar que Natti Natasha se ha mantenido alejada de los escándalos puesto que siempre ha mantenido en reserva todo lo que tenga que ver con su vida privada.

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Alborán hace público que es homosexual: “Estoy aquí para contarles que soy homosexual y no pasa nada"

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050