LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Sheyla Rojas lloró en vivo por las críticas que sufre por su apariencia física | VIDEO

Sheyla Rojas se quebró en vivo por las críticas sobre su apariencia física.

Sheyla Rojas lloró en vivo por las críticas que sufre por su apariencia física | Captura de Pantalla

En la reciente edición del programa “Estás en Todas”, Sheyla Rojas no pudo evitar quebrarse al hablar de las críticas que recibe constantemente por su apariencia física.

Minutos antes de que finalice el programa, la producción presentó una nota dedicada a Sheyla Rojas por el Día de la Madre. "Qué lindo ver esas imágenes. Me encanta ver las fotos de mi hijo...no hay nada más bonito que ver su sonrisa hermosa, el niño tan bueno y noble que es”, dijo conmovida la conductora de televisión.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: recomendaciones para mejorar la señal del WiFi durante la cuarentena

La conductora de “Estás en Todas” aseguró que a ella no la define la ropa que usa, “ni los errores del pasado”, “ni lo que otras personas puedan decir”. “Lo único que te define es tu conciencia y las cosas que uno realmente hace”, dijo Sheyla en el programa.

“Yo trato de no hacer caso, a mí siempre me ven sonriendo, contenta, ese es mi trabajo, yo decidí trabajar en esto y yo también decido hasta qué punto darme a conocer”, dijo Sheyla Rojas, al mismo tiempo que aseguró que asume las críticas. “Me dijeron en algún momento gallina, y sí, soy una gallina porque tengo los huevos bien puestos... como me dijo mi mamá”, agregó Rojas entre lágrimas.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra asegura que se llegó a la cima de contagios por COVID-19

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050