Estas fueron las reacciones de los reggaetoneros tras la muerte de Kobe Bryant (FOTOS)

El género urbano está conmocionado

Síguenos en Google News Google News

Onda Cero - Artistas

El día de ayer se viralizó la noticia de que el basquetbolista profesional Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero en el que iba acompañado de su hija. Rápidamente, artistas a nivel mundial se pronunciaron y enviaron sus condolencias a través de redes sociales. Bad Bunny, Ozuna, Daddy Yankee, Wisin, Becky G, entre otros, hicieron una publicación en donde le daban las condolencias a los familiares. Aquí te dejamos algunas de las publicaciones que han tenido más impacto en las redes sociales.

La hija de 13 años de Bryant, Gianna, estaba entre las nueve víctimas que murieron en el accidente. El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles confirmó que no había sobrevivientes. Después de las terribles noticias, muchos artistas latinos, entre ellos aficionados al baloncesto como Anuel AA, Ozuna, Wisin, NattiNatasha, Becky G  expresaron sus más profundas condolencias en Instagram.

Bad Bunny, por su parte, ha sido uno de los artistas más afectados y se ha mostrado muy conmovido por el fallecimiento: "Jamas hubiera imaginado que esto me dolería tanto!" escribio Bunny. "Aun recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito x100pre!! Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy", leyó parte de su mensaje.

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO