LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Karol G lanza ‘Ay DiOs mío!’, su primer sencillo propio del 2020

Karol G estrenó ‘Ay DiOs mío!’, su primer sencillo propio del año.

Karol G lanza ‘Ay DiOs mío!’, su primer sencillo propio del 2020 | Fuente: Instagram

La cantautora colombiana Karol G, lanzó 'Ay DiOs mío!', su primer sencillo del año con el que quiere "llenar de buena vibra" a todos sus fans y al que, dijo, le puso todo de sí.

"La canción estaba programada para salir en abril, pero con todo lo que estaba pasando sentí que no era el momento. Lo que estaba pasando en el mundo y en mi vida personal", contó la artista en un video a través de su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Dua Lipa estrena ‘Hallucinate’ con psicodélico video animado | VIDEO

'Ay DiOs mío!' cuenta con una melodía ligera y muy femenina, con base de reguetón y toques de pop, en la que Karol G habla del inicio de una relación.

"Ahora siento que es la hora de llenar todo de buena vibra", agregó la colombiana al anunciar este tema, que representa su primer esfuerzo musical propio desde mayo de 2019, cuando sacó su último disco 'Ocean'.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: La OMS reconoce que es posible la transmisión aérea de COVID-19

El último tema suyo que había salido desde entonces fue 'Tusa', su exitosa colaboración con Nicky Minaj, mientras que ‘X’, su trabajo con los Jonas Brothers, forma parte de la próxima producción discográfica del trío de hermanos estadounidenses.

Además, esta semana, Karol G se convirtió en la segunda artista más nominada en la edición de 2020 de los Premios Juventud, que se entregarán en Miami el 13 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR: Rauw Alejandro y Camilo estrenan el remix de 'Tattoo' | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050