LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Danny Ocean estrena el video musical de “Báilame” hecho en casa por la cuarentena

Danny Ocean decidió grabar el videoclip de la canción “Báilame” en su casa por la cuarentena.

Danny Ocean estrena el video musical de “Báilame” hecho en casa por la cuarentena | Fuente: Warner Music

En este tiempo de quedarse en casa por el coronavirus (COVID-19), Danny Ocean decidió grabar el videoclip de la canción “Báilame” en su casa y mostrarse desde la intimidad disfrutando, bailando, creando e invitando a la gente a hacer lo mismo, a pasarlo bien en sus casas y aprovechar estos momentos para ser creativos.

“Báilame” es una canción incluida en el álbum debut 54 +1 con el cual supera el billón de reproducciones en plataformas digitales.

TE PUEDE INTERESAR: Así reaccionó Camilo cuando Evaluna le declaró su amor a J Balvin | VIDEO

“Componiendo la canción me transporté a una escena en algún bar del mundo, con una “morena” y realmente ese es el momento que se desarrolla en la narrativa de la canción: que es esa situación en que conoces a esa persona y hablan por horas con un par de tragos de por medio, simplemente disfrutando ese primer encuentro que los conecta”, comentó Danny.

Además de por su exitosa carrera musical, Danny Ocean también es conocido por su labor como defensor de los derechos humanos, brindándole apoyo a ACNUR (agencia de la ONU para los refugiados) como participante de la campaña #EveryoneCounts (todos cuentan) y presentándose como invitado especial en los Premios Nansen para los Refugiados de ACNUR 2019.

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050