Así reaccionó Camilo cuando Evaluna le declaró su amor a J Balvin | VIDEO

J Balvin está causando una nueva polémica entre la pareja al confesar que Evaluna le dijo que lo ama.


Así reaccionó Camilo cuando Evaluna le declaró su amor a J Balvin | Fuente: Intagram

Aunque Evaluna y Camilo ya están casados, hay un tercero que no deja de meterse en su linda historia de amor.

Se trata de J Balvin, pues no se ha conformado con declararle su amor a Evaluna antes de su boda con Camilo, ahora está causando una nueva polémica entre la pareja al confesar que Evaluna le dijo que lo ama.

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin donó 20 mil paquetes alimenticios a las familias de Medellín en condición de vulnerabilidad

Todo ocurrió durante un live que J Balvin realizó junto a los hermanos de Evaluna, Mau y Ricky, todo estaba súper bien, hasta que el intérprete de “Colores”, sorprendió a los hermanos diciendo que la esposa de Camilo, le acababa de declarar su amor.

“Evaluna que está casada con Camilo me acaba de decir que me ama”, fueron las palabras del intérprete de “verde”.

TE  PUEDE INTERESAR: La sangre de Tom Hanks se está utilizando para desarrollar la vacuna contra el COVID-19

Mau y Ricky se sorprendieron, y llamaron a Evaluna, pero fue Camilo quien apareció en su lugar. El cantante, lejos de sentirse intimidado, le preguntó al intérprete de “Tutu”: “¿Cómo manejas que me ame tanto, he sido causante de que no duerman bien alguna vez?”

A lo que Camilo respondió: “Lo único que arregla las cosas es que la única persona que te ama más que Evaluna soy yo, entonces ya no tenemos problema. Ella me dice ‘me encanta J Balvin’, yo le digo que a mí me encanta más”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EvalunaMontaner le declaró una vez más su amor a #JBalvin en un live con sus hermanos #MauyRicky, quién le correspondió, pero se topó con la presencia de #CamiloEcheverry ??

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO