LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Alaya estrena tema de empoderamiento femenino (VIDEO)

¡Sola Solita!

Onda Cero - Alaya

Siguiendo el éxito rotundo que obtuvo junto a Zion &Lennox, con su sencillo "Tócamelo", cuyo cuenta con millones de reproducciones en su canal de YouTube y llegó a la posición 24 en la lista "Latin Pop Songs" de Billboard, Alaya hace su regreso a la escena musical con su nuevo sencillo "Sola Solita", un verdadero himno de empoderamiento para las mujeres latinas.

MIRA TAMBIÉN: Anuel se reencontró con la madre de su hijo y Karol G festejó así

"Sola Solita" es un tema en cual se despoja de todo para poder hablar de un tema más personal y emotivo. La canción fue compuesta por Alaya, Sebastian Jacome (Enrique Iglesias, Gloria Trevi, Anitta, Greeicy), Marcela de la Garza (Thalia, Gloria Trevi) y Andres Babii. La producción estuvo a cargo de Sebastian Jacome, mejor conocido en la industria como Sebasjay. El tema tiene un ritmo contagioso, que asegura poner a sus oyentes de pie, combinado con las sensuales melodías de Alaya.

El video, grabado en la Ciudad de México, bajo la dirección de Los Broducers y la producción de Eve Aranda, muestra a Alaya más fuerte que nunca en una disco rodeada por sus amigas, bailando y disfrutando de la vida. "Sola Solita" es un tema de empoderamiento femenino en cual Alaya le deja saber a ese hombre que no la valoro en su debido tiempo que "Ahora que me extrañas, ya no quiero nada". Un mensaje con el cual una suma enorme de sus oyentes y seguidores se pueden identificar.

"Sola Solita" se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales y de streaming. Actualmente, Alaya se prepara para emprender en una gira promocional con su nuevo sencillo.

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050