LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Anuel se reencontró con la madre de su hijo y Karol G festejó así

¡Increíble!

Onda Cero - Anuel AA y Karol G

Karol G y Anuel conforman una de las parejas más sólidas del género urbano, y muestra de ello es todo el apoyo que ambos se demuestran.

MIRA TAMBIÉN: Becky G impacta con sexy movimiento de derrier (VIDEO)

Pese a que muchos criticaron el romance de la pareja y lo apresurados que fueron en hacerse un tatuaje de amor, el tiempo ha demostrado que su relación va muy en serio.

Una de las muestras más grandes de amor que le ha podido dar Karol G a Anuel, fue aconsejarlo para que se lleve bien con la madre de su hijo.

Según contó Anuel para un programa de televisión, la "bebecita" habló con él para que pueda llevarse bien con su expareja Astrid Cuevas y así poder llevar la fiesta en paz por la tranquilidad de su hijo de seis años.

"Karol me ayudó a eso. Me dijo: 'No puedes seguir con esto, tienes que llevar la fiesta en paz. Si no imagínate, tú molestas, ella también y le van a hacer daño al nene y no va a compartir mucho tiempo contigo", contó Anuel AA.

A raíz de este avance familiar en la vida de Anuel, todos pudieron celebrar el cumpleaños de su hijo Pablo Anuel.

"Gracias a Dios pude celebrar el cumpleaños de mi hijo. Aquí con él después de 3 años perdiéndome sus cumpleaños por malas decisiones que tomé en la vida. Pero gracias a Dios esos errores se convirtieron en bendiciones", escribió Anuel en el post por el cumpleaños de su hijo.



Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050