Luis Fonsi estrena su nuevo tema 'Sola' (VIDEO)

¡Mira aquí!


Internet

Luis Fonsi estreno a nivel mundial su nuevo tema 'Sola' en el programa de Zane Lowe de Apple Music.

El cantante volvió a la balada para deleitar a sus seguidores con la esencia romántica que solo él puede dar. 

"sola, es una balada que tiene esencia romántica bajo una producción moderna y minimalista, con influencias del R&B y por supuesto mi sello latino", dijo Luis Fonsi sobre su nuevo lanzamiento.

“Sola,” compuesta por Luis Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es el quinto sencillo extraído de VIDA, la esperada producción discográfica del ganador de cinco Latin GRAMMY® que saldrá a la venta el próximo 1 de febrero bajo el sello Universal Music Latino y cuya pre-orden ya está disponible en tiendas digitales.

MIRA TAMBIÉN:Wisin y Yandel lucen cuerpos de infarto en redes sociales

Bajo la producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, “Sola” muestra el sello musical del Fonsi, que lo describe como "una balada que tiene esencia romántica bajo una producción moderna y minimalista, con influencias del R&B y mi sello Latino”. “Para mí es el nuevo sonido Pop de 2019". El contagioso tema cuenta con versiones en español e inglés, ambas incluidas en VIDA.

El video de “Sola,” dirigido por 36 Grados y filmado en Medellín, Colombia el pasado mes de diciembre, cuenta con versiones en inglés y español, ambas unidas por la historia de amor basada en la canción, protagonizada por Fonsi y la actriz colombiana Laura Tobón. La versión en inglés, que podrá verse exclusivamente en Apple Music en las primeras dos semanas de lanzamiento, relata como los personajes se conocen mientras que la versión en español, que se estrenará a nivel mundial en YouTube a las 9AM PST / 12PM ET, cuenta cual es el destino de la pareja.

“Sola,” los éxitos globales “Despacito”, ”Échame La Culpa”, “Calypso”, “Imposible”, más ocho nuevos temas (baladas y uptempos) y tres remixes conforman VIDA. A continuación, la lista completa de canciones incluidas en el álbum más importante de la carrera de Luis Fonsi:


VIDA – ESTRENO MUNDIAL: 1 de febrero de 2019


1. Sola

2. Apaga La Luz

3. Le Pido al Cielo

4. Imposible Con Ozuna

5. Poco a Poco

6. Dime Que No Te Irás

7. Échame La Culpa Con Demi Lovato

8. Tanto Para Nada

9. Despacito Con Daddy Yankee

10. Más Fuerte Que Yo

11. Calypso con Stefflon Don

12. Ahí Estas Tú

13. Despacito (Remix) Con Daddy Yankee Ft. Justin Bieber

14. Calypso (Remix) Ft. Karol G.

15. Sola (Inglés Versión)

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO