LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Luis Fonsi considerado uno de los artistas más influyentes y exitosos

¡Y por segundo año consecutivo!

Internet

El ganador de cinco Latin Grammy forma parte de las listas 'Top 10 artist' y 'Hot Latin Songs Top 5 Artist' de Billboard.

Luis Fonsi ha sido considerado como uno de los cinco artistas más vistos en YouTube en el 2018, pues ha llegado a superar más de 7.6 billones de visitas con sus canciones 'Despacito', 'Échame la culpa', 'Calypso' y su más reciente tema 'Imposible'.

El cantante de 'Despacito' logró conquistar el mundo con este pegajoso tema y sus increíbles feat junto a Daddy Yankee y Justin Bieber. Cantar junto a estos dos artistas le dio la posibilidad de hacer historia en inglés y español.

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha hizo brutal movimiento de caderas (VIDEO)

'Despacito' sigue cosechando logros y por eso ha sido elegido por la revista Rolling Stone como una de las "100 grandes canciones del siglo'.

Pero eso no es todo, pues fue 'Despacito' destacó en todas estas listas:

1 en la lista de fin de año 'Latin Digital Songs Sales' de Billboard.
Top 3 de la lista 'Latin Songs Chart' de Billboard.
98 Semanas consecutivas
# 4 en la lista de fin de año 'Canción más reproducida en Estados Unidos' de Spotify.
Disco de diamante de la RIAA por 10 millones de copias vendidas en Estados Unidos.
Siete títulos de Guinness World Records.
Canción más escuchada en el mundo.
Video más gustado online
Video de música más visto online.
Video de música de un dueto más visto en YouTube.
Primer video de YouTube en recibir 5 billones de vistas.
Mayor cantidad de semanas en el puesto número 1 de la lista Hot Latin Songs de Billboard.
Sencillo con mayor cantidad de semanas consecutivas en el puesto número 1 en los Estados Unidos.


Sin duda alguna el 2018 ha sido un año favorecedor para Luis Fonsi, pues ha sido merecedor de los galardones más importantes de la insdustria musical incluyendo siete premios Billboard de la música latina, cinco premios Billboard, dos premios iHeart Radio, un premio MTV Video Play, un Echo Award (Alemania), un Kids Choice Award (Latinoamérica), un Latina American Music Award, y el premio Presidente DMI. También recibió tres nominaciones al Grammy y una a los VMAs.
En los últimos 17 meses, Luis Fonsi ha recorrido Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, Asia y El Oriente Medio gracias a su gira 'Love and Dance World Tour'.

Luis Fonsi actualmente es uno de los coaches de las ediciones La Voz USA, la versión en español del exitoso programa de NBC The Voice, que por primera vez llega a la televisión hispana y la voz España. Ambos serán estrenados en enero de 2019. ESTRENARÁN EN ENERO DE 2019.
Además de su compromiso como portavoz de la campaña 'Thanks and Giving' del hospital St. Jude para la cual ha colaborado por 11 años, Fonsi, embajador de turismo de Puerto Rico, ha creado la fundación Luis Fonsi, que ha empezado a construir y proveer viviendas a las víctimas del huracán María.

"Ha dejado una huella indeleble en el decenio de 2010", según FORBES.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050