“Pensé que me estaba volviendo loco”: J Balvin reveló como fueron sus días más oscuros | VIDEO

J Balvin contó cómo sobrevivió a la depresión.

Síguenos en Google News Google News

“Pensé que me estaba volviendo loco”: J Balvin reveló como fueron sus días más oscuros | Fuente: Onda Cero

El cantante colombiano de 35 años, J Balvin, participó de una entrevista con Enrique Santos en su IGTV y habló sin tapujos de sus problemas con la depresión. El novio de la modelo Valentina Ferrer realizó esta importante acción este pasado jueves 10 de septiembre, en el día de la prevención del suicidio.

“Yo pasé por todo eso. Iba en contra de cualquier ayuda psiquiátrica porque decía que era para locos. Fue a lo último a lo que acudí aunque debería haber sido lo primero. Tenía como un tabú. Tenés que tener la humildad de reconocer que necesitas ayuda y que el cerebro es un órgano como cualquier otro” inició Balvin.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: Gobierno levanta inmovilización de los domingos

“Me decían ‘Tú tienes todo y estás deprimido’. Yo creo que nadie bajo su voluntad quiere estar pasándola mal”, contó mostrando que no lo hacía queriendo. “Uno no puede confundir tristeza con depresión. La depresión va más allá. Es estar viviendo y sintiendo que la vida no tiene sentido. Llegué a estar en eso 100%. Yo no sabía que era una depresión” continuó con su duro relato J Balvin.

“Ahí me di cuenta que uno no es lo que tiene. Mi primer ataque de pánico fue hace unos 7 u 8 años. Tienes miedo al miedo, no te quieres mover, no te quieres levantar porque crees que va a pasar algo. Siempre estás pensando y lo que viene y que no va a estar bien. Empiezas a llorar sin saber por qué” prosiguió Balvin.

TE PUEDE INTERESAR: Ministerio Público abre investigación a Andynsane por acoso sexual a menor

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se fomentan en todo el mundo compromisos y medidas prácticas para prevenir los suicidios. Cada día hay en promedio casi 3000 personas que ponen fin a su vida, y al menos 20 personas intentan suicidarse por cada una que lo consigue. Quiero agradecerle a mi hermano @JBalvin por compartir su historia sobre la salud mental conmigo y por el bien de todos. Cómo dice Balvin “El cerebro es un órgano como cualquier otro.” Cuídate y si tú o alguien que conoces necesita ayuda no tengas miedo ni temor en pedirlo. El suicidio no es la solución a ningún problema. Hay ayuda disponible 24 horas al día en inglés y en español llamando a la línea nacional en contra del suicidio 1-800-273-8255 ?? #WorldSuicidePreventionDay

Una publicación compartida por Enrique Santos (@enriquesantos) el

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO