LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Modelo peruana protagoniza el último videoclip de Feid y J Balvin

Modelo peruana protagonizó el último videoclip de Feid y J Balvin.

Modelo peruana protagoniza el último videoclip de Feid y J Balvin | Fuente: Onda Cero

El cantante y compositor colombiano Feid ha presentado el videoclip de su éxito global “Porfa Remix”, que ha sorprendido al público peruano luego de ser protagonizado por la modelo peruana Paula Montes, al lado de estrellas de la talla de Maluma, J Balvin, Sech, Justin Quiles y Nicky Jam.

Hasta el momento, el video cuenta con más de un millón de reproducciones y se ubica en el puesto #3 de tendencias en nuestro país. “Estoy muy contenta de ser parte del remix del año ‘Porfa’”, compartió con emoción la modelo en redes sociales, junto a un video que pudo capturar durante el backstage de la grabación.

TE PUEDE INTERESAR: Joven le hace creer a su mamá que rompió la pantalla del televisor y ella le da cruel respuesta | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR: Maluma tatúa la mano de su tía y sorprende a sus seguidores

Las felicitaciones no tardaron en llegar, pues distintas figuras del mundo de la moda y el entretenimiento se hicieron presentes. La modelo Natalie Vertiz, el diseñador y stylist Gerardo Larrea, y las conocidas bloggers Soledad Valenzuela y Adriana Seminario son solo algunas de las personalidades que expresaron su emoción en las publicaciones de Paula Montes.

Cabe resaltar que Paula es uno de los talentos más prometedores del modelaje peruano, siendo elegida como imagen del Lima Fashion Week en el año 2017, para luego ser fichada en una de las agencias de modelaje más importantes del mundo: Next Models.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050