LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Greeicy baila “Con Altura” mientras Rosalía canta en su camerino (VIDEO)

¡La colombiana y el flamenco se llevan muy bien!

Onda Cero - Greeicy

Hace algunas semanas, la colombiana Greeicy subió a sus redes sociales, un video en donde aparece bailando una canción de Rosalía. Todo apuntaría a que las divas se cruzaron en una presentación y mientras se preparaban, Greeicy no desaprovechó la oportunidad para grabar un divertido video y bailar “Con altura”. Lo más sorprendente es que la colombiana se ha declarado una acérrima fanática de la catalana.

Según la publicación de Greeicy, ella no tenía camerino propio por lo que tuvo que alistarse en el baño, el mismo que colindaba con el camerino de Rosalía. A la novia de Mike Bahía la acompañaba su peinador y su maquilladora personal, quienes también se sumaron a los pasos de baile y participaron del divertido video.

PUEDES VER: Sorprenden a Greeicy en la cama

El video ya cuenta con 800 mil likes y más de 5 millones de reproducciones. La descripción del video decía lo siguiente: “Un tbt MUY FAN! No tengo foto pero tengo ese súper video que amo! Al no tener camerino me tocó en el baño pero por suerte estaba el camerino de rosalia.vt al lado de MI BAÑO. Disfrute mucho escucharla calentar antes de su show! Gracias bladerofficial por rescatar este audio”.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050