LIVE

La Noche

NICOLT

07:00 pm - 10:00 pm

Mike Bahía, Dekko y Keityn se juntan en "El Egoísmo" | VIDEO

El nuevo lanzamiento esta disponible en Youtube.

Mike Bahía tiene más 4 millones de oyentes mensuales en Spotify. | Fuente: Onda Cero

Mike Bahía, uno de los cantantes más destacados del urban pop en América Latina y ganador del Latin Grammy, presenta su nueva canción “El Egoísmo”, una combinación explosiva al lado de dos de los nuevos nombres más sonados dentro del movimiento en Colombia: Dekko y Keityn.

El tema contiene una mezcla de ritmos urbanos y tropicales, junto a una base playera bastante usual de Mike, llena de romanticismo, flow y buena energía.

TE INTERESA: La Tigresa del Oriente anuncia su ingreso a OnlyFans con provocativa foto | FOTO

“Hace tiempo estaba buscando una canción así, rumbera, feliz y a la vez directa para decirle al amor de tu vida, que no lo quieres compartir con nadie, cuando Keityn me la mostró en el estudio la conexión fue inmediata, se la mostramos a Dekko con quien quería trabajar hace tiempo y se unió sin pensarlo dos veces”, confesó Mike sobre el nuevo lanzamiento.

La letra de “El Egoísmo” es directa y explicita, complementando a la perfección con el video oficial de esta canción: un clip fresco que trascurre durante una fiesta entre amigos en donde se juntan los universos de los tres artistas, mientras transmiten buenas vibras al estilo de American Pie.  

TE INTERESA: ¿Se vuelven a amistar? J Balbin se pone gorra de Residente en pleno concierto | VIDEO

Todo el video se filmó en Medellín bajo la producción de Fury records y la dirección de Camilo Paredes y Jean Paul Egred.

Con este nuevo lanzamiento, sin duda, Mike Bahía se consolida como uno de los cantantes más importantes del urban pop. Pues, gracias a su música y esencia, ha sumado más de 6 millones de suscriptores en redes sociales y más de 4 millones de oyentes mensuales en Spotify. Además, ha podido llevar toda su música por toda Latino américa y gran parte de USA.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050