LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Karol G explica cuál es el significado de 'Tusa'

¡No creerás lo que significa!

Onda Cero - Karol G

Luego del gran éxito que tuvo “Tusa” en distintas partes del mundo, una de las preguntas más realizadas en Google este 2019 fue: ¿Qué significa Tusa? A todo esto, la intérprete colombiana, Karol G, ha realizado un video en donde responde a todos sus fanáticos, cuál es el verdadero significado de la palabra.

En palabras de la artista, “Tusa” es una jerga colombiana que se menciona cuando una persona tiene un despecho o esta decepcionada por alguien y no puede superar a una persona en el amor. Cuando pasan estas situaciones se dice: “Esa persona está entusada”, mencionó Karol G para su video de Youtube. Asimismo, la artista ha mencionado que esta producción musical ha sido dedicada a todo su público que alguna vez ha sufrido por desamor.

PUEDES VER: Karol G mostró más de la cuenta (FOTOS)

En cuanto a cifras, Karol G ha mencionado en su cuenta oficial de Instagram que su sencillo “Tusa” se encuentra número 1 en todos los rankings de Latinoamérica, según Spotify. Asimismo, el videoclip ha alcanzado grandes números en youtube, ya que tiene más de 161 millones de visualizaciones en menos de mes y medio.

Aquí te dejamos la explicación y el videoclip de ‘Tusa’

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050