LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Doble de Daddy Yankee impresiona con increíble parecido (VIDEOS)

¡Son dos gotas de agua!

Internet

Daddy Yankee se ha convertido en el cantante que es referente de la música urbana. Los años de trayectoria en el reggaetón han hecho que el 'Cangry' no deje de ser una muy buena influencia para los nuevos artistas.

MIRA TAMBIÉN: Anuel AA canta a capela pero 'gallos' evidencian autotune (VIDEO)

El cantante de la 'Gasolina' al ser uno de los reggaetonero más queridos por los fans del género urbano, también ha hecho que algunas personas lleven ese admiración a otro nivel.

Este es el caso de Ghandi Regalado, un joven dominicano que dejó boquiabiertos a todos por su increíble parecido con Daddy Yankee. El imitador suele realizar shows en fiestas y discotecas, pero eso no es todo, pues hasta llegó a presentarse en varios programas de televisión.


Ghandi Regalado contó que fueron varias personas las que notaron su gran parecido con el artista. Desde ahí el joven decidió cortarse el cabello y vestirse como Daddy Yankee.

“La primera canción que hice fue ‘Somos de calle’,” recordó el dominicano.

Aseguró que mientras él lo veía como un pasatiempo, las personas lo empezaban a reconocer en la calle y fue así como vio que podía seguir imitando al 'Big Boss'.

“Ya la gente me conoce como ‘el Daddy Yankee dominicano’ y ese ya es mi trabajo realmente”, explica.

El doble de Daddy Yankee reveló que tuvo la oportunidad de conocer al cantante en el 2018, en uno de los conciertos que dio el reggaetonero.

¿Se parecen?


Daddy Yankee original:


Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050