LIVE

La Noche

Nicolt

08:00 pm - 10:00 pm

Maluma: Lo que nunca se supo de su participación en Combate (VIDEO)

Hablo por primera vez sobre su participación en Combate.

Internet

Maluma actualmente es considerado uno de los cantantes más influyentes en el género urbano. Su compromiso, responsabilidad y perseverancia lo han llevado a lograr algo que siempre soñó.

Como se recuerda, el cantante colombiano fue participante del programa reality 'Combate' por una semana, en donde pasó más de una experiencia que jamás olvidará.

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha se apodera de las redes sociales con sexy baila (VIDEO)

Es así que en una última entrevista que brindó para 'El Comercio', Maluma pudo recordar su pasó por el programa de televisión que lo llevó a ganar más seguidores de su música.

"Cuando comencé mi carrera, yo hacía en Colombia y también en el Perú (mi trabajo de promoción). Estaba creciendo en ambas parte de igual manera. Y Perú se convirtió en mi segundo hogar durante mucho tiempo", dijo Maluma.

"Recuerdo que hice 'Combate', estuve una semana allí, y tuve que hacer un millón de cosas para que el público peruano se enamorara de mi música (...) Nunca me voy a olvidar que el Perú fue uno de los primeros países que me dio la mano. Y volver me da mucho sentimiento y me recuerda muchas cosas muy especiales", contó el cantante colombiano.

Tras una serie de recuerdos de su paso por 'Combate', el cantante urbano no pudo dejar de recordar que así como vivió momentos increíbles, también hubo momentos preocupantes.

"Me acuerdo que había un juego en 'Combate' en el que te daban como vueltas y tenías que ir a patear un 'penalti' y yo creía que eso era normal pero di las vueltas y me caí, casi me fracturo la tibia; y una vez que sangré por la nariz. Muchos momentos de los que ahora uno se ríe, pero fueron muchas cosas que hice en algún momento para poder ganarme ese cariño y creo que valió la pena. Perú es un pueblo que quiero mucho", agregó Maluma.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050