LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Hermana de Maluma: 'Yo le decía que él no cantaba' (VIDEO)

Internet

Maluma está logrando sus sueños, a pesar de que al inicio sus metas estaban relacionas al fútbol, deporte que siempre practicó desde muy pequeño y que le ayudó a conseguir la responsabilidad y disciplina que actualmente son un factor importarte en su carrera musical.

MIRA TAMBIÉN: Karol G y Anuel: Lanzan duros adjetivos contra cantante por usar filtro de bebé (VIDEO)

El cantante colombiano recientemente estrenó su documental 'Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré', video disponible en YouTube, que narra detalles desconocidos en la vida del artista.

Los familiares de Maluma estuvieron presentes en este documental y fue ahí donde Manuela Londoño, hermana del colombiano, tuvo también protagonismo al contar las historias de infancia de su hermano menor.

"Siempre ha sido más de hermanos, es una amistad. Yo siempre le digo a las personas, si lo ven lindo por fuera no es nada comparado a como él es por dentro", fueron las primeras palabras de Manuela sobre su hermano.

Tras narrar la historia de cómo llegó Maluma a la música, los familiares del colombiano revelaron que todo inició cuando era muy pequeño, pues interpretaba muy bien las canciones románticas.

"Él decía que estaba en el coro y yo le decía '¿qué coro?, si usted no canta'. Yo siempre me reía y yo le decía que él no cantaba", reveló la hermana de Maluma.

"Yo siempre le decía a él que sí o sí iba a llenar estadios. Fuera por medio del fútbol o por la música", agregó la hermana de Maluma.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050