LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Vico C: Reggaetoneros envian mensaje a cantante tras sufrir un paro respiratorio

Vico C se encuentra hospitalizado. 

Internet

Vico C actualmente permanece en el hospital San Cristóbal en Ponce, Puerto Rico, donde viene siendo atendido tras sufrir un paro respiratorio tras haber realizado una presentación en el Festival del Güiro en Peñuelas.

MIRA TAMBIÉN: Karol G muestra exuberante cuerpazo pero usuarios la tildan de 'GORDA'

Sonia Torres, esposa del reggaetonero de 47 años, envió un comunicado luego de llevar al cantante de emergencia tras señales de malestar.

"Los médicos mantuvieron a Vico C en una coma inducida por aproximadamente 24 horas mientras le hacían varios exámenes para poder dar con la causante de las convulsiones que lo mantienen en el hospital. Tras varias convulsiones, los médicos decidieron inducir un coma para evitar daños en sus órganos. Este lunes, amanecimos con la buena noticia de que ya lo sacarán de intensivo durante el día de hoy y lo dejan en observación", se lee en el comunicado firmado por la esposa.

Según reveló la esposa en el comunicado, Vico C habría tenido una reacción alérgica a un medicamento para el dolor.

Mientras tanto, los amigos y colegas del género urbano, decidieron enviar mensajes positivos para Vico C.

"A todos los fans del género urbano y de la música en general les pido de corazón que elevemos una oración por mi ídolo y el de muchos VICO-C, quien se encuentra delicado de salud", se lee en la publicación de Jowell.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050