LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Natti Natasha: 'No tenía dónde dormir, ni dinero para comer' (VIDEO)

Natti Natasha conmueve al mundo con su historia.

Internet

Natti Natasha hizo fuertes revelaciones de todo lo que tuvo que pasar para cumplir sus sueños en la música urbana. A pesar de que actualmente la artista se luce en lujosos hoteles y autos, en sus inicios fue todo lo contrario, incluso tuvo que estar como ilegal en Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN: Así lucía Maluma cuando ingresó a 'Combate' (VIDEO)

La cantante dominicana brindó una inspiradora entrevista al programa 'El Gordo y La Flaca', y acudió hasta la casa de sus padres en Santiago de Los Caballeros, República Dominicana, para conocer el lugar que vio crecer a Natti Natasha.

La interprete de 'Me Gusta' destacó la insistencia que tenia desde niña para que su padre la llevara a la Escuela de Bellas Artes porque era gratis y no había dinero para clases particular.

Cuando Natti Natasha creció, sus padres pensaron que se dedicaría netamente a los estudios, pero la cantante no dejaba de tener en mente a la música y formó un grupo de reggaetón junto a unos amigos.

Los padres de Natti Natasha siempre quisieron que su hija piense primero en los estudios, en una profesión y en obtener un titulo, pero la pasión que sentía la 'Dura de las Duras' por la música fue más fuerte.

Natti Natasha luego de sus estudios en la universidad decidió salir de su casa para ir a New York en busca de sus sueños sin imaginar que pasaría muchas dificultades, una de ellas, el quedarse con 75 centavos de dólar para comer en dos días.

"Gracias @elgordoylaflaca y @tanyacharry por este ep sobre mi vida 1ra part", se lee en la publicación de Natti Natasha.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050